Regresar a la infancia

Regresar a la infancia

No interfieras con la naturaleza permitela, muévete con ella, confía en ella, tú has salido de ella... 

La lucha se ha convertido ahora en algo innato.


Tendrás que regresar a la infancia, tendrás que retroceder, tendrás que revivir esos momentos en que la sociedad entró en ti y te forzó a interferir, así que recuerda algo básico siempre que sucede algo erróneo en el sendero de la vida no podrás disolverlo mediante la comprensión intelectual, no es fácil se ha convertido en una pauta normal en tu vida. Está grabada en tu cuerpo y en tus huesos, tendrás que regresar si realmente quieres ser natural deberás revivir el pasado, regresar poco a poco hacia atrás todos los métodos meditativos te ayudan a regresar. Tiéndete en tu cama por la noche y hace un esfuerzo diario. Al principio será un esfuerzo pero poco a poco será fácil y disfrutarás.. cuanto más retrocedas más libre y mejor te sentirás. Cierra los ojos y no te límites a recordar revive. Recordar no te ayudará porque es intelectual permanecerás ajeno sin implicarte. Revive. Que quiero decir con revive regresa como si lo volvieses a suceder.
Si has tomado el camino equivocado en algún cruce la única manera de solucionarlo es regresar al cruce y tomar el camino correcto no hay otro modo. Desde donde estás ahora no puedes tomar el camino correcto no hay camino correcto debes regresar. Y cuando digo revive quiero decir que permitas también que suceda en el cuerpo...


Vuelve a ver a tu padre de pie con el mismo rostro, los mismos ojos, el gesto, la condena, la mirada... todo y no sólo eso, también debes sentir la sensación de ese día, el encogimiento, el estrechamiento de tu conciencia, la herida que se creo. La condena.
Observa toda esa indefensión. Siéntela en el cuerpo. Puedes empezar a gritar a llorar puedes patalear... regresa y vive esos momentos y poco a poco podrás profundizar más y más...
Regresar al cruce y toma el camino correcto... no hay otro modo.

 

Chuang Tzu – Maestro taoísta

 

Acontecimiento semilla, donde nace el síntoma
18 de Enero en Sabadell (BCN) de 10 a 14:30h

Los síntomas físicos, enfermedades y patrones emocionales tienen su origen en las creencias  que nacen en la infancia. Se les llama acontecimientos semilla. Esos acontecimientos son vivencias de tu vida donde ocurrió algo concreto que está pendiente de integrar y el cuerpo físico ha retenido esa experiencia. 

Más información

 

Imprimir