Terapia medicina del alma

Consulta Individual – Medicina del Alma (Salud física y emocional)

El cuerpo y la mente no son 2 cosas, la mente es la parte interior del cuerpo y el cuerpo es la parte exterior de la mente.  Por lo que cualquier cosa puede empezar en el cuerpo y penetrar en la mente, o empezar en la mente y penetrar en el cuerpo.

Por lo tanto todos los problemas tienen 2 caras y pueden ser tratados a través del cuerpo o de la mente. Hasta ahora se ha tratado a través del cuerpo, y por su puesto en el 50% de los casos tienen éxito.

Por otro lado está el grupo que piensan que todos los problemas radican en la mente,  y se dejan también el 50% y triunfan otro 50.

Se tiene que trabajar en conjunto, hay que abordarlos desde ambas puertas.

Lo primero es el cuerpo, por ser materia tangible, debe curarse y de forma simultanea la mente para que pueda liberar toda la carga que la mantiene anclada.

Todo lo que hagas fisiológicamente afectará a la mente y todo lo que hagas psicológicamente afectará al cuerpo.

Un síntoma en el cuerpo se ha formado en esos momentos en que no nos permitimos sentir emociones completamente ya sea rabia, tristeza, enfado, miedo, culpabilidad.

La enfermedad, síntomas o patrones emocionales que te perjudican son el resultado de emociones que acumulamos sin reconocerlas ni expresarlas. Nuestras historias personales se almacenan en todo el cuerpo.

El cuerpo físico retiene esa experiencia porque hay algo pendiente de integrar. Y ese acontecimiento creará una forma de ver la vida. Y te afecta en otros ámbitos de tu vida.

Esa experiencia es como si se sembrara una semilla que más tarde se manifestará en un patrón, en un síntoma, una dolencia o una enfermedad. No se trata solo de curar la dolencia o la enfermedad, si no de sanar el aspecto emocional a través de ver, aceptar y transformar las emociones que lo ha generado, así no sólo sanamos el cuerpo, si no que al aceptar la emoción que lo ha generado sanamos muchas más áreas de nuestra vida.

Qué hacemos en consulta:

Buscamos el significado del síntoma o enfermedad y lo que lo ha generado. Y esto es una liberación de sentimientos y experiencias. Aprendemos de ellos y tomamos nuevas acciones.

Una vez identificado y liberado lo que ha generado la dolencia, enfermedad o patrón emocional, cambiamos el programa a través de hipnosis, cambiándolo desde la parte subconsciente que es el 95% de la mente.

Solo cuando nos permitimos, sentir, expresar y liberar esas emociones del pasado que hemos reprimido o tratamos de olvidar…uno puede sanarse. Se trata de darte permiso..

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través del e.mail:  info@imaginayoga.com  o al tlf/WhatsApp 660 094 650

Gracias de corazón

Sonia Campos Magallanes

 

Discipula del Eric Rolf, creador de la Medicina del Alma, desde 1997