La Ley del Equilibrio

Ley del equilibrio
Lo que das te lo das, y lo que no das te lo quitas” Alejandro Jodorowsky

En la vida uno recibe lo que da porque el universo busca restablecer constantemente el equilibrio.

Este principio universal funciona también en nuestro cuerpo. Por ejemplo, si la temperatura de tu cuerpo baja, tu cuerpo trabajará para restablecer el equilibrio y para conseguirlo empezará a temblar para que entres en calor.

Cada acción positiva o negativa obtiene su correspondiente respuesta del mismo orden de la naturaleza. 

La Ley del Equilibrio persigue constantemente alcanzar el equilibrio en la naturaleza, así que si creas un desequilibrio positivo, esta ley buscará restablecer el equilibrio.

¿Qué sería crear desequilibrios positivos?

Da lo mejor de ti aunque nadie te esté mirando” eso es lo que me decía mi maestro Eric Rolf, se impecable, hagas lo que hagas, estés con quién estés. 

No hay nada que te impida tratar mejor a alguien, no hay nada que te impida llamar ahora a un familiar o amigo para preguntarle como está. Ser amable con los desconocidos con los que interaccionas. Entregar más valor a los demás. ¿Qué es lo peor que te puede pasar si lo haces?

Se trata de emitir buenas acciones sin recibir nada a cambio y aun así hacerlo como la persona abundante que eres.

Dar sin esperar nada a cambio es un gran alivio porque te libera de la carga de esperar que determinadas personas te devuelvan las acciones que has hecho por ellas. Libera a las personas a las que ofreces una buena acción. 

Prueba de poner el foco en aportar más valor a más personas. ¿Cómo podría aportar más valor a más personas?

Encuentra la forma en la que podrías ayudar, o podrías hacer la vida mejor o más fácil, a otras personas. Estamos aquí para aportar, ¡no seas tacaño! 

Así que si queremos recibir, debemos de empezar dando. Acostúmbrate a dar lo mejor de ti para crear desequilibrios a tu favor. Siempre da un poco más de lo que se espera de ti. No pienses en qué ganas tú.
La naturaleza no tiene dudas con esto. Imagínate una rosa, ella entrega su aroma a cualquier persona que se acerque a olerla. No se cuestiona tu sí… tu no… ¿Te imaginas? 

También es muy importante aprender a recibir. La vida te obsequia con oportunidades y con personas dispuestas a posibilitarnos que avancemos cada día. Di SI. 

Estate abierta y despierta a la cantidad de regalos que te hace la vida cada día. Se agradecida a las personas de tu día a día, acepta favores, disfruta y permite que haya otro movimiento en tu vida.

Entrega algo a cada persona con la que interaccionas: pueden ser unas palabras de agradecimiento, un cumplido sincero o interés sincero en escuchar.

Tienes mucho que aportar, mucho. Es momento de crear esos desequilibrios positivos en nuestra vida. ¿Qué vas a empezar a hacer?

¡Cada acción que hacemos es como una semilla que sembramos! Así que sé consciente de si eso que siembras te acerca o te aleja de lo que quieres en tu vida. 

Es para empezar a dar desde la alegría, con sana intención de dar a los demás, al planeta. Todo lo que haces son símbolos que la vida capta rápidamente.

Así que es momento de crear desequilibrios en POSITIVO.

—————-